Inicio Quienes Somos Donde Estamos Contáctenos Información legal
Sección Inmobiliaria

  - Casas en Venta
  - Pisos en Venta
  - Pisos - Casas en Alquiler
  - Bajos Comerciales
  - Alquiler opción a compra
  - Fincas - Solares
  - Alquiler o Venta
  - INMUEBLES DE BANCOS
  - Garaje
  - Negocios

Nuestras Promociones
 












 Añadir a favoritos
 Su página de inicio
 Acceso al Correo Electrónico
 Contáctenos
   

Buscador Avanzado de Inmuebles


Resultados de la búsqueda

 Resultados Encontrados: 34Página Siguiente

Referencia: 108

Localización: Cambre (O Temple)
Descripción: Ático de dos dormitorios y dos baños en El Temple, todo exterior y muy soleado, dispone de cocina amueblada y con electrodomésticos, armario empotrado en el dormitorio principal, salón independiente, calefacción, ascensor, plaza de garaje. Precio 90.000 euros.


Referencia: 121

Localización: Cambre (O Temple)
Descripción:
VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS en O Temple. Tiene una superficie de 115 m2, con 3 dormitorios, salón, una sala, cocina amueblada y 2 baños. Tiene también plaza de garaje. Calefacción. Excelentes vistas a la ría. No tiene ascensor (3º). Buen estado. Precio: 102.000 euros



Referencia: 117

Localización: Cambre (O Temple)
Descripción:
O TEMPLE. MAGNIFICO PISO DE 3 DORMITORIOS COMO NUEVO. Con una superficie construida de 91 m2 y útil de 78 m2. Tiene la cocina totalmente equipada, salón amplio, 3 dormitorios y 2 baños (uno integrado en dormitorio principal). Calefacción con caldera de gas. Garaje y trastero. Precio: 165.000 euros.



Referencia: 120

Localización: Culleredo (O Burgo)
Descripción: Piso como nuevo en El Burgo, de 90 metros útiles. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, un salón muy amplio, dos baños uno con plato de ducha, cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Plaza de Garaje, trastero en la planta bajocubierta. Doble ventana, calefacción de gas natural. Precio 169.000 euros.


Referencia: 102

Localización: Cambre (O Temple)
Descripción: Apartamento como nuevo en Otero Pedrayo, El Temple. Dispone de un salón amplio y muy soleado, dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños uno con plato de ducha y una cocina equipada y con tendedero. la calefacción es de gas natural, la carpintería en roble y tiene plaza de garaje y trastero.
Es un piso todo exterior con vistas y soleado. Precio 127.500 euros.




 Resultados Encontrados: 34Página Siguiente

Atrás